Contamos con una gran variedad de expertos que le apoyaran en el logro de su objetivo de implementar por primera vez un Sistema de Gestión.
Así mismo si ya cuenta con uno podemos apoyarle en la integración de mas áreas al mismo sistema realizando las siguientes actividades:
1) Definición de alcance del Sistema de Gestión
2) Documentación de Procesos y procedimientos
3) Definición de Roles y Responsabilidades a lo largo de toda la compañía
4) Creación y definición de indicadores
5) Integración con otros sistemas de gestión
6) Desarrollo de manuales del sistema de gestión
Para conocer a detalle de que forma podemos apoyarle podemos a su disposición nuestras vías de comunicación para establecer contacto y poder ofrecerle una solución a la medida.
solicite un presupuesto sin compromiso.
Difundimos en las organizaciones los cambios de la Norma ISO 9001, versión 2015 para una transición e implementación eficaz y eficiente, así como proporcionar los conocimientos básicos de la gestión de riesgos para identificar e implementar una gestión adecuada de acuerdo a la norma ISO 31000.

Objetivo: Gestionar el enfoque de procesos en las organizaciones de acuerdo a los principios de ISO 9001, para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad eficiente y lograr la mejora continua.

Fomentamos en diferentes ramas de la industria la gestión eficiente de sistemas y procesos de forma permanente, planeada, medible y con mejora continua que asegure la calidad de suministros, el ahorro de recursos, la reducción de impactos ambientales y la rentabilidad de las empresas.

 SERVICIOS DISPONIBLES

NORMAS DE REFERENCIA